lunes, 24 de octubre de 2011

El poder de los primarios o los secundarios

Hola!.
 Siempre he creído que el mundo es de los primeros , de los más altos, de los más listos, de los que llegan antes, de los más fuertes... Pero si me paro a pensar, claro que el mundo es de ellos, pero están abducidos por sus metas, no disfrutan por sus triunfos porque siempre hay otro más difícil , no pueden dedicar su vida a nada más porque no hay tiempo, lo demás son tonterías, los demás no son nada, y eso para qué, es una pérdida de tiempo...Son como el magenta, azul cyan y el amarillo, seguros de ser colores valientes, necesarios, duraderos, para siempre. ganadores...
Y ahí están los secundarios, ellos luchan llegan , no los primeros pero llegan muy bien, disfrutan ríen, se superan, ríen, unos días tropiezan, se arriesgan, otros días pisan fuerte. Son como el violeta, el verde y el naranja, atrevidos, nada convencionales, apuestan fuerte, son divertidos, contrastan y te harán sonreír.

Colores Primarios:
 un collar en tonos rojo ruby, blanco y negro.


colgante de arcilla polimérica
hecho a mano

collar largo de de arcilla polimérica
cordón encerado y cuentas


Colores secundarios: 
un collar en tonos violeta, verde y blanco


colgante de arcilla polimérica
hecho a mano


collar de arcilla polimérica
cordón encerado y cuentas de madera
 y arcilla polimérica

Tal y como podemos contemplar ,tanto los primarios como los secundarios pueden convivir perfectamente a la vez, se entienden muy bien ,y con un poco de paciencia pueden llevarse y conjuntarse a las mil maravillas.
Un besazo y hasta otro día
anabelu

domingo, 9 de octubre de 2011

Conjunto "Lunares"arcilla polimérica


Hay días en los que tus ojos no quieren despertar por la mañana. Los pies se hacen los remolones y se arrastran  por toda la casa.

Hay días en los que nuestra cabecita pide deseos como si fuera el día de los reyes Magos, olvidando que  la niña ya ha crecido y que los sueños, sueños son.

Hay días en los que es mejor mojar las lágrimas con bizcocho hecho por mamá, que dejarlas derramar e inundar el piso, ya que pueden desteñir las palabras e imágenes que tengo en mi retina sobre tantas cosas bonitas .

Hay días en los que es mejor no pensar mucho , escribir unas palabras, y mostrar una entrada con trabajos hechos por una misma, cosas que me gustan sin más .

Conjunto de colgante, anillo, pulsera, pendientes y horquilla en arcilla polimérica. Los hice a juego imitando unas alpargatas de tacón que me compré. Los colores son : rosa, fucsia, blanco, beige, rojo y negro.

Horquilla "Lunares en rosa"

Pulsera "lunares en rosa"

Colgante "Lunares en Rosa"

Pendientes tipo botón "Lunares en rosa"

Anillo "Lunares en rosa"
Bisutería realizada artesanalmente con arcilla polimérica


Hay días en los que un adiós cuesta más que un buenos días.
Bs
anabelu

lunes, 3 de octubre de 2011

Amarillo limón.

Hola!
Estrenado el mes de octubre, debo cambiar el escaparate.
Sé que muchas veces tardo mucho en crear nuevas entradas. Espero que poco a poco las vaya haciendo,más rápidas y  amenas. Es interesante seguir en contacto con todas las personas que os acercáis a mi blog y no hacerme la remolona.

Así que hoy os enseño un par de collares que he montado hace poco. Las piezas estaban hechas ya desde el verano. Los dos tienen en común el color amarillo aunque con combinaciones y texturas distintas. 



El primero,"Collar  Limonccello" está formado por diferentes piezas en arcilla polimérica y pequeñas cuentas de madera.He utilizado la extrusora para las cuentas. Está montado con hilo encerado en dos colores y mide unos 42 cm de longitud. La combinación de colores es amarillo, verde y plata.


Collar Limonccello



detalle Collar Limonccello



El segundo, "Collar Violonccello", formado por una pieza central a modo de colgante y cuentas de arcilla polimérica. está montado en cordón de cola de ratón y mide unos 37 cm de longitud aproximadamente. Los colores son amarillo y violeta.

Collar Violonccello

detalle collar violonccello


No quiero olvidar un encargo que me hizo Yolanda para su amiga Cristina, que os enseño a continuación. Un broche de Enfermera personalizado en fieltro . Me alegra que les gustara mucho a las dos.

Broche Enfermera
fieltro


Y hasta aquí por hoy.

 Otro día más y mejor

Besos
anabelu