lunes, 14 de junio de 2010

"Quiero....más detalles"

"Quiero mirarme al espejo, sin querer olvidar mis recuerdos que hieren y no dejan de sangrar"
"Quiero un abrazo tierno y firme que me arrope cuando tenga miedo".
anabelu








"Quiero gritar alto con palabra que quieran ser escuchadas"




"Quiero caminar sintiendo mis pasos, sufriendo mis roces, y disfrutar mi llegada como premio anhelado".
"Quiero sentir que soy grande, con ilusiones renovadas, sin tener que ponerme de puntillas para asomarme".
anabelu











"Quiero comenzar un nuevo camino, ir hacia otro lugar, caminar sin cansar"
anabelu





Como todavía no controlo nada este mundillo del blog, voy redactando y subiendo imágenes poco a poco. Algún día aprenderé a hacerlo bien.

Presento detalles del cuadro "Quiero gritar alto..." con imágenes más expecíficas sobre las texturas, collage, dibujo...
anabelu




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario