domingo, 1 de agosto de 2010

Exposición de pintores tafalleses




PArticipantes de la muestra de pintura





"Camina conmigo"

Pintura acrílica y collage sobre lienzo 20 F





El jueves 29 de julio se inaguró en la casa de Cultura de Tafalla( Navarra) la exposición de pintores tafalles.


54 son los pintores /as que exponen este año una de sus obras.


Yo he participado en esta exposición con mi obra " Camina conmigo". en otro momento haré un post sobre esta obra.
La inaguración estuvo muy amena con la presencia de muchos de los pintores y acompañados de más público y amigos. Gracias al lunch que nos prepararon los estimables bedeles de la Casa de Cultura nos fuimos de allí más contentos que unas castañuelas.


Si alguien puede acercarse le animo que acuda a ver esta exposición en la que se presentan multitud de estilos.


Un beso.

anabelu

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la exposición, y por tu obra.
    Me das envidia sana, me encantaría tener tiempo para pintar, hace tiempo que es algo que me gustaría hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo!!!! Siempre se está tan ocupada con otrras cosas, la vida cotidiana, los trabajos... que no llegamos a tener tiempo para nosotras. Es un jaleo!
    No te creas, yo si me pongo a hacer una cosa, no hago otra... así qeu me esperan haciendo cola un montón de ideas, dibujos, cuadros, cosillas para restaurar, mis cosillas de fieltro y fimo... Y entre tanto que hacer, hay días qeu con una cervecita, sentada en una terraza, se me quitan todas las euforias artísticas en pro de un buen descanso y charla con los amigos... Si es qeu no llegamos a todo!!!
    Después de tanto rollo... un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, gracias a un comentario que dejaste en el mío. Me has enganchado. Eres una artista. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Regina por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ana,he visto tus pinturas,son impresionantes,eres toda una artista!
    Enhorabuena!!!!

    Un besico,corazón

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la exposición! Seguro que está siendo un éxito.
    Y gracias por tu visita ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marianela... algún día espero puedas verlas en primera persona

    Gracias Lyn Newhouse. Es una exposición anual qeu se ha convertido casi en una tradición.

    ResponderEliminar