lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevas ideas

canes de arcilla polimérica

Hola.



Estos días en mis ratillos libres me he puesto de nuevo a trabajar con fimo. Me relaja mucho y como no soy demasiado tiquismiquis con los acabados he hecho un montón de canes y he empezado algún que otro proyectillo.



A partir de todos estos canes he empezado a hacer collares, pendientes... bueno poco a poco, que si no ,me obsesiono con el tema y estoy a todas horas con las manos en la masa....jeje qué paciencia...

arcilla polimérica

Colores nuevos para primavera. naranjas, azules, marrones... Habrá que ver qué sale de todo esto...Seguro que algo bonito.

arcilla polimérica

Otro día más y mejor



Bs a todas las que me seguís, me hacéis visitas y os acordáis en dejarme un comentario.



anabelu




6 comentarios:

  1. A ver con qué nos sorprendes!!!
    Buena semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ay! no he trabajado nunca con fimo! y tengo ganas! me encantan los que has hecho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Veremos poco a poco lo qeus e me va ocurriendo...:)

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapa..
    lo del fimo me parece increible amor...que lindos te han quedado...
    te mando besitos madrugadores..que ya estoy trabajando ejjejeje

    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  5. cielo..ay que tienes razon...no te apunte..vaya que fallo cielo..disculpa..y eso que revise...me perdonas?
    te incluyo y lo actualizo desde que tenga un rato...
    muaks

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes mujer... entre tantas que estábamos por alli...
    :)

    ResponderEliminar