lunes, 6 de junio de 2011

Un buen sabor de boca

"Llegamos a Pamplona"



Lienzo 100cm X 81 cm



Técnica mixta



Hola!






Este fin de semana me ha dejado muy buen sabor de boca. No es porque haya comido algo exquisito o fuera de lo habitual( cosa que fácilmente podía ocurrir,jeje) .






La razón es que este domingo he acudido al concurso de Pintura al aire libre de la MAncomunidad de Aguas de PAmplona. La previsión meteorológica no auguraba un día sin paraguas y con la incertidumbre fuimos a Pamplona. Los preparativos son apoteósicos y voluminosos ya que no hay que olvidar nada. Siempre acudo con cierto gusanillo en el estómago por la idea de ponerme a crear en un momento determinado.






EL concurso transcurrió de forma perfecta, el tiempo buenísimo, un lugar precioso(EL parque de la Taconera), un buen número de participantes (unos 200)y un concurrido público que paseaba entre los pintores medio sorprendidos, medio expectantes antes las diferentes obras que se creaban. Una hora antes de terminar el concurso cayó un diluvio por lo que salimos todos en estampida pero gracias a mis acompañantes y a que ya había terminado el cuadro todo se pudo recoger en un instante. La selección del jurado se trasladó al Hotel Tres Reyes. Y tras varios momentos de nervios , las elecciones del jurado, mi cuadro quedó seleccionado. Después eligieron el 1º y los dos áccesits . No tuve el honor de estar entre ellos.






Cuando llegué a casa llevaba una cara de felicidad... Si es que me conformo con tan poco...






En julio se realizará la exposición en la Ciudadela de PAmplona con todas las obras seleccionadas y los ganadores.






Quería compartir esta entrada con vosotr@s ya que ha resultado muy grato para mí y desde luego me ha dejado un buen sabor de boca. Esto me anima a pintar y a seguir soñando con todo esto. Espero que os guste el cuadro. Los colores siempre cambian un poco en las fotografías. Representa el puente de la Magdalena de Pamplona cuando lo atraviesas al venir por el Camino de Santiago. Es todo un recuerdo para mí y de mi aventura por el Camino de Santiago hace dos años, y de ahi el cuadro.






Después de tanta palabrería me despido con un beso.






Otro día más y mejor






anabelu




pdta: Continúo sin poder comentar ni en mi propio blog. Saludos y agradecimientos a todos los que pasáis por mi blog , y por vuestros comentarios. Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola mi querida,
    es preciosisimos .....me sorprende todos los detalles.Te felicito .miles besitos.

    ResponderEliminar
  2. ala!!! que artista!!! no sabia que pintabas... me gusta tu estilo.. como veras soy admiradora de la pintura, y me gusta ver a la gente crear....felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es una gran pintura, muy expresiva. Esos tonos rojos le dan mucho carácter.
    Que bien que os lo pasais, de paseo, pintando, visitando exposiciones, genial, me apunto,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar