lunes, 3 de octubre de 2011

Amarillo limón.

Hola!
Estrenado el mes de octubre, debo cambiar el escaparate.
Sé que muchas veces tardo mucho en crear nuevas entradas. Espero que poco a poco las vaya haciendo,más rápidas y  amenas. Es interesante seguir en contacto con todas las personas que os acercáis a mi blog y no hacerme la remolona.

Así que hoy os enseño un par de collares que he montado hace poco. Las piezas estaban hechas ya desde el verano. Los dos tienen en común el color amarillo aunque con combinaciones y texturas distintas. 



El primero,"Collar  Limonccello" está formado por diferentes piezas en arcilla polimérica y pequeñas cuentas de madera.He utilizado la extrusora para las cuentas. Está montado con hilo encerado en dos colores y mide unos 42 cm de longitud. La combinación de colores es amarillo, verde y plata.


Collar Limonccello



detalle Collar Limonccello



El segundo, "Collar Violonccello", formado por una pieza central a modo de colgante y cuentas de arcilla polimérica. está montado en cordón de cola de ratón y mide unos 37 cm de longitud aproximadamente. Los colores son amarillo y violeta.

Collar Violonccello

detalle collar violonccello


No quiero olvidar un encargo que me hizo Yolanda para su amiga Cristina, que os enseño a continuación. Un broche de Enfermera personalizado en fieltro . Me alegra que les gustara mucho a las dos.

Broche Enfermera
fieltro


Y hasta aquí por hoy.

 Otro día más y mejor

Besos
anabelu

7 comentarios:

  1. Los collares son muy bonitos y el broche de la enfermera es genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!que trabajos tan bonitos:) me gusta el colla en tonos azules y el broche de enfermera me parece muy original^^
    Desde hoy ya tienes una seguidora mas....
    Besitossss....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué cositas tan bonitas haces!!
    Me encanta el color violoncello : ) Qué colores tan bonitos tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa ,
    Gran hermoso trabajo.Muy lindo .te felicito .Saludos desde Italia.

    ResponderEliminar