domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo de otoño

Detalle-"Blue Blanc"collar corto de arcilla polimérica
Domingo.Hoy es un día tranquilo. No hay que ir a trabajar.Así que me he hecho la remolona para levantarme de la cama. Se estaba tan calentita...

Un buen café humeante con tostada y deliciosa mermelada de grosella y cómo no...deleitarme tras la ventana,  con el vaivén de las hojas de los árboles, meciéndose al ritmo del viento. amarillas, naranjas, tejas, marrones, verdes... multitud de colores que burbujean mi retina y fantasean mi mente. Una maravilla para empezar bien el día.

Y para continuarlo, mostraros alguna cosita que hecho últimamente.

Un collar corto de arcilla polimérica: "Blue Blanc". Está formado por varias piezas diferentes hechas  a mano unidas por cordones encerados. El cierre es metálico. Queda encajado perfectamente al cuello.Hay pendientes con gancho hippie con piezas blancas como los laterales.(no dispongo foto).


"Blue Blanc"collar corto de arcilla polimérica
Detalle-"Blue Blanc"
collar corto de arcilla polimérica

Un conjunto de pendientes y broche "Lunática en rojo" similares a los ya realizados anteriormente "Lunática en rosa". Los pendientes son tipo botón. El broche tiene imperdible de seguridad en la parte posterior.

 Broche"Lunática en rojo"
arcilla polimérica
Un conjunto de pendientes y broche
 "Lunática en rojo"

                                                                                                                                          
   Intentaré visitaros más amenudo. Besos a tod@s.

Otro día más y mejor
anabelu

9 comentarios:

  1. Muy bonitos estos complementos, el conjunto lunática es muy coqueto.
    Y tu menera de explicar como te levantastes con el cafelito y mirando por la ventana, me ha dado ganas de volverme a acostar para volverme a levantar y tomar otro café mirando por la ventana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias [http://www.blogger.com/profile/10911187038474094949], Mª Reyes por tu visita. Besos

    Gracias
    http://www.blogger.com/profile/05103938987030096552, lagatadetrapo, ja, ja, ja... me alegro que te gusten, así como mi desayuno dominical. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es ese broche rojo intenso, debe de ser espectacular en cualquier abrigo negro ¡chulísimo!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. espectacular tu trabajo,,,,,, que dificl me parece.....
    muchas gracias por tus palabras,, las flores las hace mi hermana son de bolillos,,,,,,, yo no puedo,me ponen loca jejjeejee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Creatividad y Artesanía, el contraste co el negro quedará genial
    Gracias Ángeles, Tus broches ´si qu son difíciles...
    Gracias lamebaverde, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el collar es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar