miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noviembre reciclado


El mes de noviembre ha escapado rápidamente entre las frías tardes, anochecidas casi sin darnos cuenta . La lluvia, el viento, las prisas por llegar a casa y entrar en calor . Ése, es el mes de noviembre.

El domingo 19,  asistí al Mercado de Trueque y de 2ª  Mano de Huarte, Pamplona. No tuve mucho tiempo para su preparación y fue para mi un reto. Así que me puse manos a la obra y a crear...

Os muestro unas fotos para que veais un poco mi trabajo. La feria estuvo bien aunque la gente estaba más dispuesta en ver que en comprar mucho..jeje. Pero hice unas cuantas ventas, no me voy a quejar...


Puesto anabelucraft
Aunque estábamos dentro de un frontón hacía mucho frío, yo estaba en la puerta :)



Broches hechos con cremalleras

Broches reciclados a partir de cápsulas de nespresso,búhos, flores con telas..
 y los broches especiales hechos a pàrtir de CDs


Colgantes reciclados a partir de CDs.
Toda una novedad para mí y un gran juego y experimentación. Me ha encantado trabajar con este material y seguiré en ello.


Más colgantes hechos a partir de CDs




Anillos reciclados de cápsulas nespresso



Estas baldosas son de mi amigo Manolo Baena. Es cantero pero en sus ratos libres hace también otras delicadezas artísticas. estas baldosas están pintadas con los dedos. Es muy habilidoso y es muy curioso verlo en directo pintar estas baldosas.

Estos collares reciclados de camisetas son preciosos y gustaron mucho.
Yo ya me he reservado uno. Para verano son muy estilosos pero para invierno calientan muy bien el cuello.




Estos collares también quedaron muy bien.


Ya habéis visto un poco las novedades referentes al reciclaje que he hecho últimamente . Os dejo los enlaces con el periódico de Navarra con las fotos que sacaron de mi puesto y una pequeña entrevista que me hicieron.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/2012/11/18/el_trueque_segunda_mano_atraen_los_vecinos_huarte_98254_1002.html

http://www.diariodenavarra.es/multimedia/galerias-
imagenes/navarra/pamplona_comarca/2012/11/18/mercado_del_trueque_segunda_mano_huarte.html

Próximamente subiré las novedades que están ya listas para estas navidades. Es que no llega a todo...
bisutería en arcilla polimérica. Broches, collares, pendientes.. Seguro que te gustan.
Enseguida nos vemos.

Si hay algún artículo que te interesa, no tienes más que enviarme un mail y preguntar su precio.

un beso
                                                                                                                                                anabelu

15 comentarios:

  1. Me ha gustado tu puesto variado y colorido. Y me han enamorado los collares de camisetas recicladas, ya me imagino luciendo varios. Esperaremos más novedades ... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto variedad de cositas guapas!, los buhitos nos han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas preciosas sabes hacer con materiales reciclados, eres una artista.
    Ya he visitado las fotos y la entrevista, enhorabuena!!! un poco de promoción siempre viene bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. El puestecito te quedó genial y llamativo. Me han encantado los búhos y ese colgante-pez...¡que bonito!
    Felicidades por la entrevista :)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog esta llenito de creatividad, ers muy original y haces cositas preciosas. Besos, si te apetece podemos mantener el contacto.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En hora buena por tu feria y la entrevista! Me gusta tus collares " reciclados"!
    Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantásticas creaciones!
    Te deseo unas Felices Fiestas y que el año nuevo nos traiga salud y sobre todo ¡Mucha creatividad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicias Fiestas artista, y un montón de inspiración y prosperidad para el Nuevo Año. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Complimenti, sei molto brava e hai molta fantasia!

    ResponderEliminar