sábado, 30 de marzo de 2013

Más que el trío calavera

Hola! 
Cómo me cuesta actualizar el blog. Todas las veces que hago mis entradas, me prometo escribir  con más asiduidad. Pero no sé qué pasa.... Serán las mariposas que revolotean a mi alrededor que me despistan o la propia musa  que me entretiene para que le haga caso.

No hay remedio. Escribiré cuando mis dedos se aceleren en el teclado y no hay más...

Eso sí. Mis ansias por enseñar todo , no desaparecen. Así que no me entretengo más

Me rondaba una idea y al fin la he materializado. Las calaveras. Un icono muy explotado en la actualidad pero no de esta manera. O eso creo.

He creado una colección de broches y colgantes. Tienen una decoración colorista para que no den aspecto siniestro. Y es que los colores me apasionan...

He mezclado la arcilla polimérica con el alambre plano. y he utilizado técnicas como el Mokume game y el modelado. Estoy bastante satisfecha.

Mis fieles seguidoras han respondido bastante bien . Así que, qué más puedo pedir... Bueno pediría...jaja esto podría ser la carta retrasada a los Reyes Magos...jaja

Os enseño mi trabajo:


Broches- Calaveras anabelucraft
Arcilla polimérica y alambre plano.Diseño original




Broches- Calaveras anabelucraft
Arcilla polimérica y alambre plano.Diseño original



Broche Calavera. Arcilla polimérica y alambre plano.
Imperdible en la parte posterior.
Posibilidad de ponerle cordón para crear colgante. Opcional.
Diseño único.



"Colgante calavera"- arcilla polimérica y alambre.
 
Puede convertirse en un broche.Cordón de cola de ratón.
Diseño único

"Colgante calavera"- arcilla polimérica y alambre.
 
Puede convertirse en un broche.Cordón de cola de ratón.
Diseño único
 Estoy trabajando en más modelos con colores y detalles diferentes.Y en ello me encuentro!
Aprovecharé estos días de vacaciones que con las continuas lluvias me enclaustro rápidamente.

Un beso y hasta pronto... :)
                                                                                                                                  anabelu











2 comentarios: