lunes, 22 de abril de 2013

Sale el sol

Hola!
 Los días van transcurriendo con rapidez, casi sin dejar saborear su paso. El sol se ha dignado en aparecer y su luz me llena de energía como si de un elixir milagroso se tratara. Esto me empuja a querer salir a disfrutar del aire y del sol a pesar de mi astenia primaveral.1, 2, 3, Cargo mis pilas con energía mental mientras cierro mis ojos intentando no pensar en nada. ¿En nada? Por unos segundos el disfrute es total y parece una eternidad... pero....Es imposible... jaja. surgen imágenes sobre recuerdos que no quiero mentar y prefiero guardarlos por ahora en mi caja de secretos. Aparecen también , las siluetas de un montón de piezas  de arcilla que barnicé ayer por la noche. Vaya, vaya, mi mente responsable me dice que tengo que revisarlas y trabajar en ellas. 

Como primer resultado de ese trabajo os muestro estos broches. Están llenos de color y texturas. He introducido nuevas formas para ampliar posibilidades expresivas. 

Broche "Sol naciente"
Arcilla polimérica

Broche "Nenúfares"
Arcilla polimérica

Broche " El valle"
Arcilla polimérica

Broche "Mi planeta"
Arcilla polimérica


Broche "Pétalo"
Arcilla polimérica


Voy a continuar con mis piezas de arcilla polimérica y mis nuevos proyectos con pulseras e hilos. Pero esta vez no voy a dejar de lado mi  dosis de recarga lumínica aunque sea a través de las claraboyas de mi taller. Cerraré  mis ojos y soñaré con pájaros sin jaula que escapan por mi ventana y revolotean sobre hierbas coloreadas en un campo perfumado. Y respiraré tranquila, sosegada. 

Un beso y hasta el próximo día!

anabelu

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Me alegra que te hayas acercado a mi blog

      Eliminar
  2. ¡Qué colores y texturas! Son unas piezas preciosas. Aprovecha esta racha de inspiración, sigue soñando y lo compartiremos contigo. besos.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas bonitas nuevas nos enseñas!! 'mi planeta' es precioso y las calaveritas me pierden. Productivos y felices días, muak

    ResponderEliminar
  4. VENGO DEL BLOG DE LOLA GODOY SIGUIENDO LA PROPUESTA. ME HE ANOTADO COMO SEGUIDORA EN TU BLOG, TE ESPERO POR EL MIO CON MUCHO GUSTO PUES ME ENCANTA INTERCAMBIAR VIVENCIAS, ESTILOS, EL HOGAR, LOS SUEÑOS, LA VIDA...

    lujanfraix.blogspot.com

    ES MI BLOG PRINCIPAL, TE ESPERO.
    BESOS

    ResponderEliminar