sábado, 8 de junio de 2013

Anabelu se va de feria.

Hola: Tras mis habituales ausencias en el blog, he vuelto cargada de nuevas ideas y trabajos. Tal vez este tiempo tan antojoso que me ha retirado ratos libres en casa, he podido trabajar y crear cosas nuevas. (Mira que me había prometido no hablar del tiempo....)
Ya había visto por internet cómo se reciclan las camisetas. El año pasado hice mis pinitos con unos collares de muchas tiras que quedaron bastante bien. ahora he vuelto con ello y aquí tenéis el resultado. Un collar mitad trenzado y apliques de bolas de madera. Acompañan dos pulseritas múy cómodas y resultonas. Con este afán por reciclar he seguido investigando y he creado una colección totalmente reciclada y que llevé a la Feria del Trueque , segunda mano y reciclaje de Mendillorri, Pamplona. En breve mostraré las imágenes.


Collar y pulseras de trapillo reciclado


Detalle pulsera trapillo




Mientras , he seguido trabajando con las arcillas poliméricas para broches, pendientes y collares. Las calaveras están teniendo muchas aceptación y se tornan del colores insospechados.Todas únicas y especiales.


Calavera de arcilla polimérica y alambre


Calavera de arcilla polimérica y alambre


 Claro está que no todo van a ser calaveras, así que he probado con otras formas ,alguna transferencia y acabados más experimentales. Me gusta el resultado vintage con el que han quedado.


Broches mariposas vintage
arcilla polimérica


 En este mes de mayo, además de la feria del reciclaje, también he podido acudir a la Feria Esferas de diseño independiente en Sarriguren, Pamplona. Fue una bonita experiencia y nos reunimos unos 30 puestos. el público acudió a la cita a pesar del frío y el dichoso cierzo del norte. Se pudieron ver propuestas muy interesantes desde el mundo de la pintura, escultura, bisutería, complementos...


Mi puesto en la feria Esferas.
Repleto de cositas nuevas.

Expositor para pulseras.
Mi joyita que estrené en la feria hecho con cartón reciclado.
Lleno de pulseras para todos los gustos

Espero tener alguna oportunidad para hacer alguna otra feria este mes de junio, aunque haya que ir con paraguas y abrigo...
Nos vemos pronto con nuevas propuestas.
 Un beso
                                                                                                                                          anabelu

2 comentarios:

  1. Hola
    tus entradas son mas grandes y mas completas que las mias jajaja
    Gracias por dejarme un mensajito y hacerte fan. Te devuelvo la vista. BUen finde

    ResponderEliminar