Aunque ya han transcurrido unos días desde la controvertida fiesta de Halloween, os quiero mostrar unos trabajos que realicé para esos días con mis alumnos más pequeños. Ponen muchísima ilusión al construir sus pequeños sueños.
La casita encantada, the haunted house.
Una casita habitada por monstruos que no dan mucho miedo. Incluso puedes divertirte con ellos.
Los materiales utilizados son muy sencillos: un tetrabrik, cartulinas y papeles de colores, tijeras y pegamento de barra.
Me gusta incluir siempre en la lista de los materiales algún elemento de reciclado, en este caso el brik. Así ellos mismos se dan cuenta de las muchas vidas que tienen los objetos.
Espero que os gusten
Otro día más y mejor
anabelu
Hola guapa.
ResponderEliminarPero que arte que tienen tus alumnos, me han encantado las casitas encantadas.
Un saludo
Pero qué gracia!!tienen tanto arte como la profe!!
ResponderEliminarQue monerías!! tus alumnos tienen una creatividad enorme. Geniales
ResponderEliminarY la idea de que de pequeñines ya se conciencien sobre el reciclaje y la reutilización fenomenal. Un gran aplauso para ti y para ellos, plas,plas,plas.
Besitos
Hola! Me gustan mucho las casitas encantadas de tus alumnos! So cute and clever.
ResponderEliminarGracias atodas por acercaros a mi blog y dejarme tan bonitos comentarios...;)
ResponderEliminarMe han gustado mucho estas casitas, muy originales.
ResponderEliminarQue bonito...fijate, a mi me gustaba ver un programa, Artatack creo que se llamaba (o se llama), te enseñaban a hacer cositas reutilizando otras, osea, reciclando. Una vez hice un castillo con los tubos de rollos de papel higiénico, y de papel de cocina, jeje...y algunos materiales mas, nadie lo diría! Pues eso, que me ha gustado mucho esta idea que has puesto en práctica con los niños, :-).Besos!
ResponderEliminar