viernes, 3 de diciembre de 2010

La vida en rosa

Hola!! Hoy Día de San Francisco Javier, patrón de Navarra estamos de fiesta. yuju!! Así que no hay mejor día para preparar un post nuevo.




Tengo unos trabajillos para mostrar, Son un encargo de Carmen , desde Jaén , que la mujer, con gran paciencia esperó a que le llegara su ansiado pedido. Tiene dos niñas muy pequeñas y para ellas era en gran parte su regalo.Creo qeu les gustó mucho o eso me indicó.




Para este pedido he creado unas nuevas muñequitas broche, que pueden ser personalizadas y en este caso lo hice. Tras varios bocetos di con una idea y ésta es la que plasmé.
Va dirigido sobre todo al mundo infantil. A los adultos no sé si gustará.

Broches infantiles


Además de estas niñas alas qeu habrá qeu bautizar, no sé si anuskas, anikas o qué... incluía las muy queridas kittys. Todo era dirigido alas pequeñas de la casa y en donde el rosa es el color preferido así qeu cumplí con devoción..jeje. Llevaban los nombres de las pequeñas.


Broches kittys



Y para la mami, un pajarillo lila para que lo luzca con buen humor y vuele su imaginación en sus ratillos de descanso...





Espero qeu os guste!"!





Broches personalizados


Otro día más.

anabelu

7 comentarios:

  1. Hola, Ana! Me gustan mucho, pero MUCHO los broches infantiles!!! Que buen idea, personalizar cada uno para cada hija. I love them! Thanks for the great idea. Feliz Diciembre!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, estoy segura que les habrá encantado y pronto te lloveran más encarguitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que cuquerías, son preciosos los broches de las nenas, seguro que habrán quedado encantadas con ellos. PRECIOSOS.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Ha sido un nuevo diseño qeu me rondaba desde hace tiempo. Algún día subiré los dibujos y bocetos con los que fui preparando estos trabajillos...
    Bs a todas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón! has creado unas muñequitas preciosas y las Anikas(me encanta el nombre) son monisimas ¡felicidades por tus trabajicos!

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Te queremos
    Marianela,Alex y Ariadna

    ResponderEliminar