domingo, 10 de marzo de 2013

Es hora de enseñar escotes

Hola! Tras los fríos invernales de esta temporada ya me voy cansando de tanto cuello alto, bufandas por doquier y demás capas de cebolla que no nos  dejan ni respirar.

Ha llegado la hora de empezar a enseñar un poco estos escotes preciosos que tenemos. Digo "poco", ya que con la alegría de los primeros rayos de sol no debemos olvidar que todavía no ha empezado la primavera y nos podemos coger un buen resfriado...

Pero creo que es necesario desprendernos poco a poco de esos lastres invernales que nos anquilosan medio año. Y no sólo me refiero a los textiles sino también a los psíquicos. Pensamientos inútiles  meditados tras las taza de un chocolate caliente , promesas incumplidas  a causa de un desmesurado compromiso e incontrolado   tiempo diario, o de la poca exigencia pensando en que "otro día será" . Pereza impregnada en nuestros músculos para gritarle a mundo que "Estoy aquí" ya que me siento congelada como un helado de Miko. Pero también es época de cuidar y alimentar lo bueno que se ha fraguado en estos meses. Proyectos e ideas ilusionadas con ansias de crecimiento personal,  pasos tímidos pero directos hacia una dirección pensada... Eso sí, todo con gran entusiasmo y optimismo.

Y para empezar con este "desnudo post-invernal" , qué tal si enseñamos un poco de escote y nos ponemos nuestras mejores galas para recibir a la primavera. Para ello os enseño estos collares que lucirán perfectos estos días.

Collar "Last green"
Arcilla polimérica y cordón encerado. Cierre con nudos corredizos. 

Collar  y pendientes "Last green".
Arcilla polimérica .

El collar  "Last green"es muy cómo de llevar y fácil de acomodar su largura a tu cuello. Tiene pendiente a juego con un toque de color para resaltar un poco. Llevan ganchos hippies y su pero es mínimo.



Collar  "Maresme"
Arcilla polimérica, cordón encerado y cierre metálico.

Detalle Collar  "Maresme"
El Collar  "Maresme" tiene unas cuentas de arcilla más grandes y realizadas con la técnica de "cuentas rotadas". La belleza de sus formas cónicas y sus remolinos me agradan mucho.



Después de este pequeño "destape" habrá que esperar a que suban las temperaturas y podamos enseñar un poco más...jaja
                                Y hasta entonces un beso y un....
                                                                                                            ¡otro día más y mejor!
                                                                                                                                                                                       anabelu

9 comentarios:

  1. Que bonito todo!!me encantan los pendientes son tan bonitos...besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Me gustan mucho los pendientes de mil colores! Besos

      Eliminar
  2. Son unas piezas preciosas, originales y únicas. También me han enamorado esos pendientes, es que has combinado de una forma especial las formas y los colores. Tienen pinta de animar y favorecer cualquier look. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! Siempre con tus buenas palabras... me halagan :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos collares, como dices apropiadísimos para la primavera y el veranito. Las tonalidades del verde me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los "verdes" me cargan mucho las pilas. Un besazo!

      Eliminar
  5. Ricos trabajos...me encanta.
    Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Creo que eres una gran artista, con esos diseños tan creativos y originales. Estos. Me han encantados estos conjuntos.
    Yo estoy empezando ahora, pero en el mundo de las telas. Espero que visites mi blog y me des tu opinión, sé que hay poquitas cosas, pero espero seguir avanzando. Suerte!
    http://coleterosbonitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar